La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso : Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada / Ma. del Carmen Toledo Sánchez ; dirigida por Sonia Elizabeth Maldonado Radillo.

Por: Toledo Sánchez, Ma. del CarmenColaborador(es): Maldonado Radillo, Sonia ElizabethTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2011Descripción: Recurso en línea xi, 72 p. : ilTema(s): Administración de calidad total | Calidad | Calidad en el servicio | Percepciones | Administración -- TesisClasificación LoC:HD62.15 | T65 2011Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada. Resumen: El desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución. El presente estudio es de tipo descriptivo, cuyo objetivo consiste en evaluar la calidad en el servicio que prestan los empleados que manejan los procesos de contratación que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada durante el periodo 2010 a través de la percepción del personal administrativo y docentes que solicitan la contratación de bienes y servicios.
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Tesis Reserva Absoluta Valle Dorado
Colección de Tesis HD62.15 T65 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo ENS068510
CD Valle Dorado
Área de Préstamo HD62.15 T65 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS068544

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

El desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución. El presente estudio es de tipo descriptivo, cuyo objetivo consiste en evaluar la calidad en el servicio que prestan los empleados que manejan los procesos de contratación que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada durante el periodo 2010 a través de la percepción del personal administrativo y docentes que solicitan la contratación de bienes y servicios.

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