La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso : Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada / Ma. del Carmen Toledo Sánchez ; dirigida por Sonia Elizabeth Maldonado Radillo.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2011Descripción: Recurso en línea xi, 72 p. : ilTema(s): Administración de calidad total | Calidad | Calidad en el servicio | Percepciones | Administración -- TesisClasificación LoC:HD62.15 | T65 2011Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada. Resumen: El desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución. El presente estudio es de tipo descriptivo, cuyo objetivo consiste en evaluar la calidad en el servicio que prestan los empleados que manejan los procesos de contratación que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada durante el periodo 2010 a través de la percepción del personal administrativo y docentes que solicitan la contratación de bienes y servicios.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis Reserva Absoluta | Valle Dorado | Colección de Tesis | HD62.15 T65 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | ENS068510 | |
CD | Valle Dorado | Área de Préstamo | HD62.15 T65 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | ENS068544 |
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Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas.
El desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución. El presente estudio es de tipo descriptivo, cuyo objetivo consiste en evaluar la calidad en el servicio que prestan los empleados que manejan los procesos de contratación que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada durante el periodo 2010 a través de la percepción del personal administrativo y docentes que solicitan la contratación de bienes y servicios.