Gerencia del servicio : la clave para ganar todos / Jorge Eliécer Prieto Herrera.

Por: Prieto Herrera, Jorge EliécerTipo de material: TextoTextoSeries Administración. Mercadeo y ventasDetalles de publicación: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2010Edición: 2a edDescripción: 170 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789586486736; 9586486737Tema(s): Relaciones con los clientes | Servicio al cliente -- Administración | Satisfacción del consumidorClasificación LoC:HF5415.5 | P75 2010
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415.5 P75 2010 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE003160
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria) Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.5 A52 2015 Los 100 errores : de la experiencia de cliente / HF5415.5 G3518 2007 Conexión eficaz con los clientes : HF5415.5 G3518 2007 Conexión eficaz con los clientes : HF5415.5 P75 2010 Gerencia del servicio : HF5415.6 M8718 2015 Logística contemporánea / HF5415.6 M8718 2015 Logística contemporánea / HF5415.7 D38 2010 International logistics :

24

Con tecnología Koha