Aprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior [recurso electrónico] / Fabian Enrique Valdez Denton ; dirigida por Lewis McAnally Salas.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea xiv, 108 p. : ilTema(s): Redes sociales en línea | Facebook (Recurso electrónico) | Administración -- TesisClasificación LoC:HM743 .F33 | V35 2014Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: En este estudio se presenta el uso de facebook de manera informal por estudiantes de educación media superior. El objetivo principal de este trabajo es conocer las principales actividades en facebook de adolcentes de preparatoria que favorece el desarrollo de competencias académicas, es decir, se intenta identificar aprendizajes y habilidades obtenidas a través del uso informal que le dan a la red social en su vida cotidiana que se relacionan con las competencias esperadas en el prefil de egreso de estudiantes de nivel medio superior.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Área de Préstamo | HM743 .F33 V35 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS080532 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Área de Préstamo Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
Incluye referencias bibliográficas.
En este estudio se presenta el uso de facebook de manera informal por estudiantes de educación media superior. El objetivo principal de este trabajo es conocer las principales actividades en facebook de adolcentes de preparatoria que favorece el desarrollo de competencias académicas, es decir, se intenta identificar aprendizajes y habilidades obtenidas a través del uso informal que le dan a la red social en su vida cotidiana que se relacionan con las competencias esperadas en el prefil de egreso de estudiantes de nivel medio superior.
17