Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California [recurso electrónico] / Rolon Alcazar, Jaime Ulises.

Por: Rolon Alcazar, Jaime UlisesTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2013Descripción: Recurso en línea. (73 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicas | Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | R65 2013Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesís (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2013. Resumen: El transporte de mercancías otorga la facilidad a los consumidores de obtener productos que en sus regiones no pueden ser producidos o que es competitivo producirlo en otros países, el impacto económico que genera el transporte de las mismas es la turbina del desarrollo del comercio exterior y con ello la participación de diversos agentes en la cadena de suministro. Partiendo de lo anterior, todos los servicios brindados deben cumplir las expectativas de calidad, tiempo y servicio al cliente entre otras importantes características, es por ello que el presente trabajo investiga el grado de importancia que tiene el servicio al cliente en las navieras del puerto de Ensenada de igual manera conocer si el mismo es considerado como una estrategia competitiva en ellas.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 R65 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ101085

Tesís (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2013.

El transporte de mercancías otorga la facilidad a los consumidores de obtener productos que en sus regiones no pueden ser producidos o que es competitivo producirlo en otros países, el impacto económico que genera el transporte de las mismas es la turbina del desarrollo del comercio exterior y con ello la participación de diversos agentes en la cadena de suministro. Partiendo de lo anterior, todos los servicios brindados deben cumplir las expectativas de calidad, tiempo y servicio al cliente entre otras importantes características, es por ello que el presente trabajo investiga el grado de importancia que tiene el servicio al cliente en las navieras del puerto de Ensenada de igual manera conocer si el mismo es considerado como una estrategia competitiva en ellas.

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