Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc [recurso electrónico] / Sergio Alberto Reyes Robinson ; dirigida por Rodolfo García Galván.

Por: Reyes Robinson, Sergio AlbertoColaborador(es): García Galván, RodolfoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2017Descripción: 1 recurso en línea, 116 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Tecnología educativaClasificación LoC:LB1028.3 | R49 2017Recursos en línea: Tesis DigitalTexto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017 Resumen: Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) cambiaron los comportamientos sociales e institucionales alrededor del mundo. Esto obligó a las instituciones de educación superior (IES) a transformar sus dinámicas con el fin de generar condiciones para integrar a estas tecnologías como parte de sus procesos administrativos y educativos. En este sentido, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) ha generado una serie de estrategias con la finalidad de fomentar la adquisición de habilidades digitales como una manera de integrar a sus estudiantes a las dinámicas del cambio tecnológico. Sin embargo, el proceso de adopción de las TIC no solamente depende de estas habilidades, sino de las actitudes hacía la tecnología y de las motivaciones necesarias para integrarlas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis LB1028.3 R49 2017 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS086541
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LB1028.3 J67 2018 Caracterización de las buenas prácticas mediadas con tecnología portátil utilizadas en la licenciatura en traducción de la unidad Valle Dorado LB1028.3 L87 2017 Participación, colaboración y construcción de conocimiento en foros de discusión asincrónica LB1028.3 M65 2014 Diseño, aplicación y evaluación de un modelo tecno-pedagógico de formación docente mediante una plataforma educativa virtual para lograr la apropiación tecnológica LB1028.3 R49 2017 Caracterización del proceso de adopción tecnológica en estudiantes usuarios de ambientes virtuales de aprendizaje: moodle@ulas.uabc LB1028.3 V45 2009 Desarrollo y prueba de un asistente electrónico para apoyar la moderación de foros de discusión asincrónicos de cursos en línea [recurso electrónico] / LB1028.3 Z36 2017 La instrumentación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior en un plantel del subsistema CONALEP LB1028.43 H47 2018 Diseño y validación de un cuestionario de evaluación de la competencia docente en línea con base en la opinión de los estudiantes en educación superior

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017

Incluye referencias bibliográficas

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) cambiaron los comportamientos sociales e institucionales alrededor del mundo. Esto obligó a las instituciones de educación superior (IES) a transformar sus dinámicas con el fin de generar condiciones para integrar a estas tecnologías como parte de sus procesos administrativos y educativos.
En este sentido, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) ha generado una serie de estrategias con la finalidad de fomentar la adquisición de habilidades digitales como una manera de integrar a sus estudiantes a las dinámicas del cambio tecnológico. Sin embargo, el proceso de adopción de las TIC no solamente depende de estas habilidades, sino de las actitudes hacía la tecnología y de las motivaciones necesarias para integrarlas.

Con tecnología Koha