Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio [recurso electrónico] / Hugo Ramos Reyna ; director, Dr. José Gabriel Ruiz Andrade ; codirector, Dra. Omaira Cecilia Martínez Moreno

Por: Ramos Reyna, HugoColaborador(es): Ruiz Andrade, José Gabriel [dir.] | Martínez Moreno, Omaira Cecilia [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y MercadotecniaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2019Descripción: Recurso en línea. (73 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD30.19 | R35 2019Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2019. Resumen: Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el servicio a domicilio para consumo de productos que brinda la empresa Charolas2go.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HD30.19 R35 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ133148

Maestro en Administración.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2019.

Incluye referencias bibliográficas (p. 58).

Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el servicio a domicilio para consumo de productos que brinda la empresa Charolas2go.

Con tecnología Koha