Handbook of marketing analytics : methods and applications in marketing management, public policy, and litigation support / Natalie Mizik, Dominique M. Hanssens

Colaborador(es): Mizik, Natalie [ed.] | Hanssens, Dominique MTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Cheltenham, UK Edward Elgar Publishing, 2019Descripción: 687 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781789904208Tema(s): Marketing -- procesamiento de datosClasificación LoC:HF5415.125 | H35 2019
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.125 H35 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ140102

Incluye referencias bibliográficas.

CveAsig: 40401;

ProgEdu: 28002;

AresCon: ADMINISTRATIVAS

Con tecnología Koha