El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín.

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José MaríaTipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Ciudad de México : Alfaomega, 2022Edición: 2a edDescripción: 294 p. : il. ; gaf. ; 23 cmISBN: 9788418415395Tema(s): Mercadeo por internet | Marketing por internet | Páginas web -- MarketingClasificación LoC:HF5415.1265 | S354 2022Resumen: El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de los 20 mejores libros de gestión de los últimos años, pues da a conocer el plan de marketing integral (on y offline) de una start up, así mismo explica cómo entramos en una nueva era en la que el mayor desafío que tenemos es gestionar la transición digital con éxito.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.1265 S354 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097008
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415.1265 S354 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097030
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.1265 S354 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097061

Reedición: 4a.

Incluye referencias bibliográficas.

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de los 20 mejores libros de gestión de los últimos años, pues da a conocer el plan de marketing integral (on y offline) de una start up, así mismo explica cómo entramos en una nueva era en la que el mayor desafío que tenemos es gestionar la transición digital con éxito.

Español.

Con tecnología Koha