Ambitious science teaching / Mark Windschitl, Jessica Thompson, and Melissa Braaten.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Cambridge, Massachusetts : Harvard Education Press, 2018Descripción: viii, 304 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781682531631 (library edition); 9781682531624 (pbk.)Tema(s): Ciencia -- Enseñanza -- Estados Unidos | Investigación acción en educación | Metodología en pedagogíaClasificación LoC:QC183.3 | W55 2018Resumen: The book is addressed to classroom science teachers, both beginning and experienced. It is a guide to using four core practices to improve instruction using Ambitious Science Teaching methods.-- Provided by publisher.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | Acervo General | QC183.3 W55 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PDA004599 |
Navegando Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
QC23 S4818 2022 V. 2 Introducción a la física / | QC26 S85618 2016 Fútbol y matemáticas : | QC30 M37 2014 Enseñanza de la física a través de simulaciones / | QC183.3 W55 2023 Ambitious science teaching / | QC311 F47 2009 Introducción a la termodinámica / | QC760.52 F85 2010 Fundamentos de electromagnetismo / | QC903.2 .M59 C35 2017 Escenarios de cambio climático y su aplicación en el cultivo del trigo en el Valle de Mexicali / |
Depósito legal: Ninth printing, 2023.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
The book is addressed to classroom science teachers, both beginning and experienced. It is a guide to using four core practices to improve instruction using Ambitious Science Teaching methods.-- Provided by publisher.