Factores que inciden en la satisfacción de los consumidores en la compra de ropa de segunda mano, en mercados sobre ruedas de la ciudad de Tijuana, B.C. [recurso electrónico] / Lina Denisse González Ávalos ; director, Onésimo Cuamea Velázquez ; codirector, Karen G. Ramos Higuera

Por: González Ávalo, Lina DenisseColaborador(es): Cuamea Velázquez, Onésimo. dir | Ramos Higuera, Karen Gardenia. codir | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y MercadotecniaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2024Descripción: Recurso en línea. (78 p.) : ilTema(s): Mercadotecnia -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF5415 | G65 2024Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2024. Resumen: Esta investigación tiene como objetivo evaluar el efecto de la satisfacción mediante las motivaciones de los consumidores ante la adquisición de ropa en mercados de segunda mano, se encuestaron a hombres y mujeres mayores de edad en Tijuana, Baja California. Se utilizó el método cuantitativo, implementando la técnica encuesta, aplicando 387 cuestionarios en línea a residentes de la ciudad y llevando a cabo análisis de regresión lineal múltiple.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HF5415 G65 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ143075

Licenciatura en Mercadotecnia.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2024.

Incluye referencias bibliográficas (p. 72-75)

Esta investigación tiene como objetivo evaluar el efecto de la satisfacción mediante las motivaciones de los consumidores ante la adquisición de ropa en mercados de segunda mano, se encuestaron a hombres y mujeres mayores de edad en Tijuana, Baja California. Se utilizó el método cuantitativo, implementando la técnica encuesta, aplicando 387 cuestionarios en línea a residentes de la ciudad y llevando a cabo análisis de regresión lineal múltiple.

Con tecnología Koha