Como gerenciar el servicio al cliente / Bernard Katz ; tr. Teresa Niño Torres.

Por: Katz, BernardTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series EmpresarialDetalles de publicación: Santafe de Bogota, Colombia : Legis, 1989Descripción: x, 196 p. ; 24 cmISBN: 9589042686Tema(s): Servicios a la clientela | Relaciones con los clientes | Cliente, Servicio alClasificación LoC:HF5415.5 | K38
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 K38 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ028776
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 K38 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ035644
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 K38 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ035645

Traducción de: How to manage customer service.

2 4

Con tecnología Koha