La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California [recurso electrónico] / Andrés Barraza Aguirre ; director Claudia Viviana Álvarez Vega.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2014Descripción: 1 recurso en línea, vii, 55 p. : gráficasTema(s): Microempresas -- Innovaciones tecnológicas -- México -- Baja California -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD2346.M42 | B37 2014Recursos en línea: Tesis digital Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014. Resumen: Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, controles, minería de datos, entre otras. Cada empresa determina cuál de las tecnologías es la más apropiada, pero hay un sector que por su giro no ve reflejado el apoyo que puede tener en sus procesos, y es el sector manufacturero. Es por ello que medir su adopción de la tecnología puede ser decisivo para el despegue de una empresa o su estancamiento. En especial las redes sociales pueden ser de gran impacto en la empresa, aun cuando se consideran que solo son utilizadas para el ocio, pueden convertirse en una herramienta para la comunicación entre clientes, proveedores y empleados, además de abrir nuevos horizontes. Esta investigación medirá la adopción y la percepción del sector manufacturero hacia las redes sociales en Baja California.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad de Ciencias Administrativas | Área de Préstamo | HD2346 .M42 B37 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | FCA013490 |
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Código de colección: Área de Préstamo Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014.
Incluye referencias bibliográficas.
Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, controles, minería de datos, entre otras. Cada empresa determina cuál de las tecnologías es la más apropiada, pero hay un sector que por su giro no ve reflejado el apoyo que puede tener en sus procesos, y es el sector manufacturero. Es por ello que medir su adopción de la tecnología puede ser decisivo para el despegue de una empresa o su estancamiento. En especial las redes sociales pueden ser de gran impacto en la empresa, aun cuando se consideran que solo son utilizadas para el ocio, pueden convertirse en una herramienta para la comunicación entre clientes, proveedores y empleados, además de abrir nuevos horizontes. Esta investigación medirá la adopción y la percepción del sector manufacturero hacia las redes sociales en Baja California.